å

SIN MIEDO

Joseph Gordon-Levitt publica una imagen desde el rodaje de 'The Walk', de Robert Zemeckis

El actor se convierte en Philippe Petit, el hombre que cruzó en 1974 el espacio entre las Torres Gemelas de Nueva York sirviéndose solamente de la cuerda floja.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Julio 2014 | 15:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Joseph Gordon-Levitt se atreve con todo. El año pasado dio un paso más en su carrera, poniéndose detrás de las cámaras por primera vez con 'Don Jon'. Ahora va al más difícil todavía, y se pone a las órdenes de Robert Zemeckis para cruzar el espacio entre las desaparecidas Torres Gemelas a través de un cable. No apto para gente con vértigo.

Joseph Gordon Levitt y Charlotte Le Bon en el rodaje de The Walk

El director de 'Forrest Gump' convierte al actor en Philippe Petit, el hombre que se paseó por el vacío del World Trade Center en cuerda floja en 1974. Ya habíamos visto algunas imágenes desde el rodaje, pero ahora es el propio Joseph Gordon-Levitt el que publica en Facebook una "selfie" en la que nos presenta a una de sus compañeras de reparto, Charlotte Le Bon. Además de hacer un poco el indio, el protagonista nos deja ver su curioso nuevo look.

Una hazaña digna de retratar

Hasta ahora conocíamos la película como 'To Reach the Clouds', pero el actor se refiere a la película como 'The Walk'. Christophe Browne y el propio Zemeckis adaptan las memorias de Petit, que ya fueron abordadas en el documental 'Man on Wire', que se llevó el Oscar al mejor documental en 2009.

'The Walk' se está rodando en Montreal, con vistas a estrenarse en octubre de 2015. Ben Kingsley, James Badge Dale y Ben Schwartz completan el reparto principal de la película.