å

ATRACCIONES

El folleto de 'Jurassic World' desvela la participación de Jimmy Fallon

Se filtran capturas del folleto informativo de las atracciones de Isla Nublar, con información sobre los pases VIP y consejos de seguridad, que esperamos que no sigan a rajatabla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Julio 2014 | 11:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque de momento 'Jurassic World' sea solamente un parque temático en la ficción, eso no quiere decir que el equipo de Colin Trevorrow no se lo esté tomando como un parque totalmente realista y funcional. Y qué mejor forma de descubrir qué nos espera en la renovada Isla Nublar que consultando el folleto de información del complejo.

Folleto de Jurassic World

Una cuenta de Twitter ha filtrado capturas del plano de Jurassic World, en las que podemos descubrir algunos secretos que probablemente afecten a la trama de la película. Uno de los más interesantes es la aparición de Jimmy Fallon. El humorista es mencionado en la Girosfera, una atracción interactiva que contará con su aparición en el vídeo explicativo del principio. ¿Lo veremos en la gran pantalla?

Entre las atracciones que podremos disfrutar en Isla Nublar tenemos una zona para dar de comer a los reptiles herbívoros, el reino del Tiranosaurio Rex (alimentado cada dos horas, puede asustar a los niños), un safari junto a los Gallimimus, un recorrido a remo, un observatorio bajo el agua, un bosque de plantas prehistóricos, y un campo de golf. También nos anuncian la disponibilidad de unas pulseras que ofrecen acceso VIP a las atracciones con solo escanearlas en la entrada.

No grites a los dinosaurios

Pero lo más importante es: ¿Han mejorado la seguridad respecto a la última vez? Esperamos que algún pequeño fallo esté previsto, porque si no nos quedamos sin acción en la película. Por lo pronto, el folleto insta a no golpear los cristales, cruzar las barreras, lanzar cualquier cosa a los recintos, hacer ruido excesivo o gritar a los dinosaurios. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezan el reparto de 'Jurassic World', que llegará a los cines españoles el 12 de junio de 2015.

Folleto de Jurassic World