Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rob Lowe, de 'Sex Tape: Algo pasa en la nube': "Ha sido difícil llegar a sentirme bien en mi propia piel"

Jesús Agudo Martes 15 julio 2014

Aunque Rob Lowe comenzara con su carrera en la interpretación a principios de los 80, puede que muchos le recuerden más por sus escándalos que por sus personajes. Este "enfant terrible" de Hollywood, que este año ha cumplido los 50, ha tenido una vida de lo más intensa, aunque parece no tener problemas en hablar de sus traspiés, ha llegado a sacar dos libros sobre su vida. Lo que es más loable: tampoco tiene inconveniente en reírse de sí mismo.

Rob Lowe presenta Sex Tape: Algo pasa en la nube

El actor forma parte de 'Sex Tape: Algo pasa en la nube', la nueva película de Jake Kasdan ('Bad Teacher'), en la que interpreta al futuro jefe de Cameron Diaz, un hombre aparentemente formal, pero con sus pequeños secretillos. Como la vida misma. Hemos tenido la oportunidad de charlar con el actor, de preguntarle por su regreso a la gran pantalla y por su pasado.

"No tengo nada que demostrar"

En la entrevista nos cuenta que llevaba mucho tiempo intentando entrar a formar parte del selecto club de cómicos de Hollywood, encima con doblete gracias a sus apariciones en 'Sex Tape' y 'The Interview'. Volviendo a su pasado, le preguntamos por su capacidad de autocrítica, en referencia a su particular "sex tape", un escándalo bastante gordo que le marcó en 1988, cuando formaba parte de la campaña presidencial demócrata. Sabe que no es coincidencia que le ofrezcan papeles como el de 'Sex Tape', pero afirma que se encuentra en un momento de su vida en el que piensa que no tiene nada que demostrar.

Rob Lowe ha sido nominado al Globo de Oro en cinco ocasiones, siendo la última este mismo año por su aparición en 'Behind the Candelabra' de Steven Soderbergh. Estrena 'Sex Tape: Algo pasa en la nube' el 25 de julio, y también le veremos en 'The Interview' y 'Monster Trucks'.

Artículos recomendados

Kate Mara afirma que la historia de 'Los 4 fantásticos' no estará basada en los cómics

Kate Mara afirma que la historia de 'Los 4 fantásticos' no estará basada en los cómics

Comentarios

Noticias relacionadas