å

ANIMACIÓN JAPONESA

Chloë Grace Moretz y Lucy Liu pondrán voz a 'The Tale of Princess Kaguya', de Studio Ghibli

La película de la compañía de animación japonesa Studio Ghibli dirigida por Isao Takahata ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos y sus voces internacionales.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Julio 2014 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (2)

Studio Ghibli ha anunciado finalmente que el próximo 17 de octubre se estrenará en Estados Unidos 'The Tale of Princess Kaguya' y contará con las voces de Chloë Grace Moretz, James Caan, Mary Steenburgen, Darren Criss y Lucy Liu.

Tales of Princess Kaguya

La película animada está dirigida por Isao Takahata, director de algunos capítulos de la mítica serie de 'Heidi' y 'Marco', y fue estrenada en Japón el pasado mes de noviembre y en Hong Kong en enero antes de proyectarse en el Festival de Cine de Cannes en mayo.

Basada en un cuento popular japonés, 'The Tale of Princess Kaguya' cuenta la historia de una niña pequeña encontrada dentro de un tallo de bambú que crece hasta convertirse en una joven criada por un viejo cortador de bambú y su esposa.

Camino a los Oscar

Con esta noticia, la película puede tener todas las papeletas para estar nominada a los Oscar 2015 a mejor película de animación. Al no tener Pixar ninguna película este año para poder optar al próximo Oscar, la película nipona tendría quizás que competir con 'Cómo entrenar a tu dragón 2', 'La LEGO película', 'El libro de la vida', 'Los Boxtrolls' o '6 Héroes'.