å

SU SEÑORÍA

Robert Downey Jr. y Robert Duvall protagonizan el primer tráiler en español de 'El juez'

El actor de 'Los Vengadores' tendrá que demostrar la inocencia de su padre, un juez que ha sido acusado de asesinato. Llegará a los cines el 24 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Julio 2014 | 12:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Lo único que le faltaba al retorno de Robert Downey Jr. es una nominación al Oscar. Aunque en realidad ya la tuvo con su participación en la desternillante 'Tropic Thunder', con 'El juez' parece que va a tener muchas más probabilidades de rozar la dorada estatuilla. Para muestra, el primer tráiler de la película, que ahora podemos disfrutar doblado al castellano.

El juez

Robert Downey Jr. se convierte en Hank Palmer, que es como si Tony Stark se metiera a abogado. Este letrado utiliza su carisma y su labia para ganar sus juicios, y no tiene ningún remordimiento en defender a los culpables porque, en el fondo, son los que pagan mejor. Un día, recibe la triste noticia de la muerte de su madre, algo que acarrea una noticia aún peor: tendrá que reencontrarse con su padre, "el juez".

Mi padre no es un asesino

Cuando llega a su pueblo natal, se entera de que han acusado a su padre, interpretado por nada menos que Robert Duvall, de asesinato. Aunque la relación con él siga siendo tirante, se empeñará en descubrir la verdad, aunque para ello tenga que volver a acercarse a él.

Vera Farmiga, Vincent D'Onofrio, Jeremy Strong, Dax Shepard, Billy Bob Thornton, Melissa Leo, Leighton Meester y Ken Howard completan el reparto principal de 'El juez', que llegará a los cines de nuestro país el 24 de octubre. David Dobkin ('De boda en boda') dirige esta película, que viene pisando fuerte de cara a la temporada de premios.