Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Dobkin

Información

Nombre completo: David Dobkin

Fecha de nacimiento: 23 junio, 1969(50 años)

Lugar: Washington

País: EE.UU.

David Dobkin lleva en activo 14 años, a lo largo de los cuales ha participado en 3 películas que promedian una nota de 5.7/10.

Últimas películasVer las Películas »

2014
El juez
6,0

El juez

Director

2011
El cambiazo
6,3

El cambiazo

Director

2005
De boda en boda
4,7

De boda en boda

Director

Últimas noticias

Robert Downey Jr. defiende a Robert Duvall en el nuevo tráiler de 'El juez'
POR LA FAMILIA Robert Downey Jr. defiende a Robert Duvall en el nuevo tráiler de 'El juez' 18 de Septiembre 2014 | 16:04 Robert Downey Jr. se quita el traje de Iron Man para meterse en la piel de un prestigioso abogado que deberá enfrentarse a su caso más difícil. David Dobkin dirige 'El juez', en cines el 24 de octubre.
Robert Downey Jr. y Robert Duvall, padre e hijo en la nueva imagen de 'The Judge'
JUICIOS Robert Downey Jr. y Robert Duvall, padre e hijo en la nueva imagen de 'The Judge' 12 de Junio 2014 | 14:46 Padre e hijo se han visto enfrentados a lo largo de toda su vida, pero llegó el momento de unirse en este thriller con toques desenfadados para defender al cabeza de familia en un caso de homicidio.
David Dobkin podría ser el encargado de dirigir el biopic de Hugh Hefner
PLAYBOY David Dobkin podría ser el encargado de dirigir el biopic de Hugh Hefner 19 de Diciembre 2013 | 16:15 Aunque Universal iba a hacerse cargo de la producción, al final el film saldrá adelante gracias a Warner Bros. El encargado de escribir el guión para el biopic del creador de la revista Playboy es Peter Morgan.
Primera imagen de Robert Downey Jr. y Robert Duvall en 'The Judge'
CRIMEN FAMILIAR Primera imagen de Robert Downey Jr. y Robert Duvall en 'The Judge' 11 de Diciembre 2013 | 11:10 El 10 de octubre del 2014 se estrenará la película que será dirigida por David Dobkin. Downey dejará los superpoderes a un lado para interpretar a un pez gordo dentro del mundo de la abogacía.