å

NATHAN DRAKE

Seth Gordon quiere comenzar el rodaje de la película de 'Uncharted' a principios de 2015

El director de la adaptación cinematográfica del videojuego afirma que quiere un "gran actor" para interpretar al descendiente de Sir Francis Drake.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Julio 2014 | 11:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El proyecto de trasladar las aventuras de Nathan Drake a la gran pantalla sigue preparándose sin prisa, pero sin pausa. No hemos tenido muchas noticias sobre la película basada en la saga de videojuegos de Naughty Dog, pero parece que han seguido trabajando en ello, aunque fuese en silencio.

Uncharted

Seth Gordon, director de 'Cómo acabar con tu jefe', fue elegido para encargarse de la película de 'Uncharted', después de que David O. Russell y Neil Burger rechazaran el trabajo. Hablando con Zap2it, Gordon ha perfilado por fin qué calendario de trabajo están barajando: "Creo que muy a principios del año que viene. Es es el plan. Eso es casi mañana, en esencia, porque la preparación para la película es muy complicada". Pero nos tranquiliza: "Acabo de llevar el guión a un lugar muy bueno", y añade que la aventura de Nathan Drake será "muy internacional".

Siguen sin Nathan Drake

Todo esto suena muy bien, si no fuera porque no tienen todavía un protagonista elegido. En principio, Mark Wahlberg nunca abandonó el proyecto, a pesar de que se dijo que, al no estar su amigo David O. Russell, él también pondría pies en polvorosa. Seth Gordon habla como si no tuvieran a nadie contratado todavía: "Quiero que sea un gran actor. Eso es lo primero, y luego si es alguien que tenga una mandíbula real, eso sería incluso mejor. El juego está tan bien hecho que tienes que hacerle justicia. No es posible que hagamos lo contrario, que sea alguien famoso que no pueda actuar".

Seguiremos entonces esperando a tener noticias del casting de 'Uncharted: El tesoro de Drake', que no debería tardar en llegar si quieren ponerse a rodar a principios del año que viene. La película se centraría, en principio, en el primer videojuego, en el que el descendiente de Sir Francis Drake viaja a Sudamérica para encontrar los restos de la legendaria El Dorado.

Rostros