Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matt Reeves, director de 'El amanecer del planeta de los simios': "Para mí, lo importante eran las emociones"

Adrián Lavado Viernes 18 julio 2014

Matt Reeves ha llegado a España eufórico por las estupendas críticas recibidas al otro lado del charco. Sospechando que esta situación se repetirá en España, el director de películas como el remake de 'Déjame entrar' o 'Monstruoso' visitaba Madrid para presentar la secuela de esta nueva y exitosa oportunidad que le ha dado Fox a la saga de 'El planeta de los simios'.

Matt Reeves 'El amanecer del planeta de los simios'

En una habitación del Hotel Villa Magna, el director estadounidense atendió a eCartelera para acercarnos nueva e interesante información sobre esta superproducción. En estos minutos de entrevista, podéis conocer cuál fue el motivo que le llevó a dirigir 'El amanecer del planeta de los simios', cómo afrontó la tarea de planificar una película con tantos efectos visuales, su participación en el guion final y sus influencias. Además, como director anunciado de la siguiente entrega, podréis conocer hacia dónde quiere llevar la saga.

'El amanecer del planeta de los simios' nos muestra a una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, que se ve amenazada por una banda de seres humanos, los cuales han sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Matt Reeves se ha hecho cargo de esta secuela en la que ha contado en el reparto, ya sea en formato simio o humano, con Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Jocko Sims y Judy Greer. Ya en cines.

Proyectos futuros

En una reciente entrevista, Matt Reeves ha confesado el deseo de que su próximo proyecto, después de embarcarse en la nueva aventura simia, sea un guion que escribió hace tiempo y que se titula 'The Invisible Woman'. "Es una película que quiero hacer desesperadamente" dijo Reeves a Comingsoon. "No la haré justo después de esta, si no justo después de la próxima película de los monos".

La historia girará en torno a ex reina de la belleza que se ve obligada a meterse en el mundo del crimen para proteger a su familia. Según palabras del propio Reeves, la cinta pretende ser una historia de suspense al estilo Hitchcock.

Artículos recomendados

Las películas que estarán en la Comic-Con 2014 de San Diego

Las películas que estarán en la Comic-Con 2014 de San Diego

Comentarios

Noticias relacionadas