Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kevin Sorbo enfadado por no haber tenido un cameo en 'Hércules', con Dwayne Jhonson

Custodio Guerrero + 20 julio 2014

La estrella de la mítica serie 'Hércules', Kevin Sorbo, que obtuvo nada y menos que seis temporadas durante 1995-1999, ha mencionado a Dish que pidió un cameo en la próxima película de Dwayne Johnson dirigida por Brett Ratner, pero se le negó aparecer en ella.

Kevin Sorbo

"Creo que es un poco estúpido en verdad. Para que no me meta en 'Hércules' mediante un cameo no sabe cómo manejar el negocio del mundo del espectáculo. Nos acercamos al director mi equipo y yo. No se cuales son las razones por las que no me dejó hacerlo al final. No se si fue por ego o por política para no poder hacer un pequeño estúpido cameo. Al público le hubiera encantado".

Conoce a Irina Shayk

Hace poco, pudimos echarle un vistazo a las cuatro mujeres que acompañan a Hércules en su nueva aventura, una de las cuales se trata de Irina Shayk, que interpreta a Megara. Ahora, podemos ver a Shayk hablar sobre su personaje en este nuevo featurette, además de algunas declaraciones del actor protagonista y del director.

La película cuenta con un reparto conformado por Ian McShane, John Hurt, Rufus Sewell, Aksel Hennie, Reece Ritchie, Joseph Fiennes y Peter Mullan, entre otros. Su estreno en España está previsto para le próximo 5 de septiembre.

Artículos recomendados

Muere Álex Angulo a los 61 años en un accidente de tráfico

Muere Álex Angulo a los 61 años en un accidente de tráfico

Comentarios

Noticias relacionadas