å

EL TOQUE FEMENINO

Nuevas imágenes de las mujeres que acompañarán a Dwayne Johnson en 'Hércules'

Aunque tendremos que esperar hasta el 5 de septiembre para ver a 'Hércules' en acción, tenemos un adelanto gráfico de las mujeres que le acompañarán en el filme.

Por 15 de Julio 2014 | 15:04

Comparte:

¡Comenta!

Ya va quedando menos para ver a Dwayne Johnson en la piel de 'Hércules' y a Irina Shayk en la de la atractiva Megara. El 5 de septiembre es la fecha en la que veremos a esta explosiva pareja en acción, que llegará a las salas de cine muy bien acompañada.

 Hércules

Con su estreno americano más que inminente llegan nuevas imágenes, esta vez le ha tocado el turno al sector femenino del reparto. Si el debut de Irina Shayk en la gran pantalla sorprendía a más de uno, a la espectacular modelo le ha salido competencia con nombre y apellidos: Barbara Palvin, otra llamativa modelo de Victoria Secret, que también debuta en la pantalla grande con 'Hércules'.

"The Rock" no se puede quejar de presencia femenina, porque a estas dos voluptuosas mujeres las acompañarán también otras dos que no se quedan atrás: Ingrid Bolsø Berdal ('Hansel y Gretel: Cazadores de brujas') y Rebecca Ferguson. Cuatro impresionantes señoritas que se ponen a las órdenes de Brett Ratner en esta nueva versión de uno de los personajes mitológicos que más juego ha dado al cine.

'Hércules' sigue avanzando

Ya tenemos nuevo avance de 'Hércules', un nuevo y violento adelanto en el que el ansia de venganza se palpa en el ambiente. "La gente necesita un héroe" y ese será Hércules, que se volverá a lanzar a la batalla cuando el rey de Tracia y su hermosa hija soliciten su ayuda. Luciendo músculo y sin más complemento que una espada y una cabeza de león, Hércules volverá a hacer leyenda.

 Hércules
Películas