å

POR LA PUERTA GRANDE

Póster del 30 aniversario de 'Los Cazafantasmas' que se reestrenará en cines

Sony acaba de lanzar el póster oficial del reestreno en cines estadounidenses de 'Los Cazafantasmas' con motivo de su 30 aniversario. El próximo 1 de septiembre estará en taquilla solo una semana.

Por Custodio Guerrero Quesada 21 de Julio 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!
Los Cazafantasmas
Sony acaba de lanzar el póster del reestreno en cines de 'Los Cazafantasmas' por motivo de su 30 aniversario. Los estadounidenses podrán disfrutar de la aclamada película durante solo una semana a partir del próximo 1 de septiembre, coincidiendo con la festividad del Día del Trabajo ('Labor Day') en Estados Unidos.

Solo con 700 copias, el reestreno de 'Los Cazafantasmas' llegará a los cines completamente remasterizada e incluso en algunos cines en calidad 4K. En España habrá que esperar que llegue el DVD y Blu-Ray que incluye la versión remasterizada y la segunda entrega que se estrenó en 1989.

La película que consiguió recaudar en Estados Unidos 238 millones de dólares en su estreno en el verano de 1984 está dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts y Ernie Hudson, entre otros.

¿Y la tercera entrega?

Las últimas noticias de 'Los Cazafantasmas 3' son un poco alentadoras. Tras reunirse Ivan Reitman con los directivos de Sony y no llegar a ningún acuerdo, aún se busca al director idóneo de la tercera entrega. Además, aún no cuenta con un guión definitivo, por lo que habrá que esperar más de lo acordado para conseguir poder ver en la gran pantalla la tercera parte de la clásica película.