å

FURY

Conoce a la tripulación de Brad Pitt en el nuevo banner de 'Corazones de acero'

Columbia Pictures ha publicado un nuevo banner de la nueva película escrita y dirigida por David Ayer protagonizada por Brad Pitt. Estreno en España el 16 de enero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Julio 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Columbia Pictures ha lanzado un nuevo banner de 'Fury', titulada en España 'Corazones de acero', la nueva película bélica escrita y dirigida por David Ayer, director de 'Sabotage' con Arnold Schwarzenegger como protagonista.

Fury

En él podemos ver al sargento Wardadday junto a sus compañeros de batalla encima del tanque Sherman que se dirige al ojo del huracán en los momentos finales de la lucha contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Le acompañan a Brad Pitt en esta aventura Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal y Jason Isaacs. Su estreno está previsto para el próximo 14 de noviembre, pero en España habrá que esperar hasta el 16 de enero de 2015.

Una misión suicida

En abril de 1945, a medida que los Aliados hacen su último esfuerzo en Europa, un sargento del ejército llamado Wardaddy se embarca en un tanque Sherman junto a su tripulación de cinco hombres en una misión mortal tras la líneas enemigas. Superados en número y armamento, Wardaddy y sus hombres se enfrentarán a enormes obstáculos en sus intentos heróicos para golpear en el corazón de la Alemania nazi.