å

AMOR ESTILO CASAS

Mario Casas protagonista del nuevo teaser tráiler de 'Palmeras en la nieve'

Mario Casas vuelve a ponerse a las órdenes de Fernando González Molina tras el éxito de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'. Estreno en cines, el 4 de diciembre de 2015.

Por Marina Díaz López 24 de Julio 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Fernando González Molina vuelve a ponerse detrás de las cámaras en un proyecto cinematográfico después de sus últimos trabajos televisivos 'Bienvenidos al Lolita' y 'Luna, el misterio de Calenda' y sus reconocidos y románticos taquillazos 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'. El director otra vez elige a Mario Casas para interpretar al galán protagonista, un papel que según palabras del actor "es el personaje con el que había soñado".

 Palmeras en la nieve

El primer avance de la esperada 'Palmeras en la nieve' ya esta disponible para todos los públicos, para que la espera, hasta su estreno el 4 de diciembre de 2015, no se haga tan dura. Casas es el auténtico protagonista de este tráiler en el que, de su partenaire de rodaje, Adriana Ugarte, solo escuchamos la voz. Con frases tan profundas como "a veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas" se presenta este filme que contará con guion de Sergio G. Sánchez, responsable de títulos como 'El orfanato' y 'Lo imposible'.

Aunque la estrella de este adelanto es Casas, el que podría ser actor fetiche de González Molina, no estará solo en esta aventura. Macarena García, Celso Bugallo, Laia Costa y Emilio Gutiérrez Caba son algunos de los nombres que acompañarán a la pareja protagonista. 'Palmeras en la nieve' es la adaptación de la novela de Luz Gabás en la que Clarence (Adriana Ugarte) tratará de descubrir la olvidada historia de amor de su padre Killan (Mario Casas), un emigrante que vivió en la isla de Fernando Poo en el convulso período de independencia a finales de los 60.

"A veces, solo aveces las palmeras crecen en la nieve"

'Palmeras en la nieve' es la primera novela de Luz Gabás, un best seller que el pasado año en nuestro país llegó a vender 500.000 ejemplares. La filóloga y alcaldesa de Benasque se convierte oficialmente en escritora con esta historia basada en las experiencias de su familia en Guinea Ecuatorial. El padre de Gabás es el encargado de contarnos esta conmovedora historia que ha dejado a su autora "muy cansada" por todo el "fatigoso proceso" que ha supuesto el minucioso trabajo llevado a cabo, un trabajo en el que además de experiencias propias se incluyen amables testimonios de los verdaderos protagonistas de estos años.