Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tommy Lee Jones se une a Gary Oldman y Kevin Costner en 'Criminal'

Marina Díaz Viernes 25 julio 2014

Tommy Lee Jones se une a Gary Oldman y Kevin Costner en 'Criminal'
Al veterano Tommy Lee Jones le queda poco por probar, ahora, el actor y director se pasa al thriller de misterio después de su última película junto a Luc Besson 'Malavita'. THR informa de la incorporación del intérprete al reparto de 'Criminal', el último proyecto que tiene entre manos Ariel Vromen.

Jones se une a un casting con grandes nombres. Kevin Costner, Gary Oldman y Eric Bana son los "tres mosqueteros" confirmados para el rodaje de este thriller de suspense con guion de Douglas Cook y David Weisberg. Vromen vuelve a las grandes pantallas de sus cines después de dos años de retiro tras el estreno de 'The Iceman', su última película.

'Criminal' cuenta la historia de un peligroso preso al que le son implantados los recuerdos, habilidades y secretos de un agente de la CIA muerto, para así poder acabar con un diabólico complot. Aún no hay detalles sobre los papeles que interpretarán las estrellas del filme, pero según THR, Tommy Lee Jones será el Dr. Frank, el neurocientífico encargado de implantarle los recuerdos al preso.

Ante todo actor

Tommy Lee Jones se incorpora a este nuevo proyecto con otro pendiente. Después de cuatro nominaciones a los Oscar, el actor se pone por cuarta vez detrás de las cámaras con 'The Homesman', la historia de una mujer, que con la ayuda de un hombre, escoltará a tres mujeres en un viaje que va de Nebraska a Iowa. Hilary Swank, Meryl Streep, John Lithgow, Tim Blake Nelson y James Spader acompañarán a Jones en este largometraje que se estrenará en Estados Unidos el 3 de octubre.

Artículos recomendados

Nueva imagen de Ben Affleck como Batman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' desvelada en la Comic-Con 2014

Nueva imagen de Ben Affleck como Batman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' desvelada ...

Comentarios

Noticias relacionadas