å

OLVIDADIZA

Nicole Kidman busca respuestas en el nuevo tráiler de 'No confíes en nadie'

Colin Firth y Mark Strong coprotagonizan este thriller que adapta el bestseller escrito por S.J. Watson, en el que una mujer sufre una extraña amnesia que le impide recordar nada cada despertar.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Julio 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tiene que ser duro perder la memoria, pero más si los progresos realizados a lo largo del día se perdieran durante la noche y al despertar tuvieras que volver a empezar. Esta extraña amnesia afecta a Christine, la protagonista del bestseller escrito por S.J. Watson, una mujer que vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha.

Póster 'No confíes en nadie'

En este nuevo tráiler de 'No confíes en nadie', vemos como las cosas se complicarán para la protagonista cuando comience a plantearse dudas e ir recuperando cada día un trozo de su pasado con la ayuda de un médico especialista. Mentiras, secretos y más de una sorpresas nos deparan este thriller de misterio protagonizado por Nicole Kidman, Mark Strong y Colin Firth.

Escrita y dirigida por Rowan Joffé ('Brighton Rock'), 'No confíes en nadie' está producida por Ridley Scott, quien tiene pendiente de estreno su cinta bíblica 'Exodus: Dioses y reyes'. Anne-Marie Duff, Dean-Charles Chapman, Jing Lusi y Adam Levy completan el reparto de esta película que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero que llegará a Estados Unidos y Reino Unido el próximo mes de septiembre.

Amnésica pero muy atareada

Pese al varapalo crítico de 'Grace de Mónaco' Nicole Kidman sigue con la agenda repleta de trabajo. Al estreno de 'No confíes en nadie', tenemos que sumar la llegada a finales de año de 'Paddington', primera aparición en la gran pantalla del afamado osito, y 'Queen of the Desert', lo nuevo de Werner Herzog con James Franco y Robert Pattinson. Por si esto fuera poco, en estos momentos rueda el drama 'The Family Fang', junto a Jason Bateman, y tiene en cartera 'Genius', junto a Jude Law y su inseparable Colin Firth.