å

DESDE EL POLO

'Los pingüinos de Madagascar' estrenan un patoso nuevo clip

Los pingüinos más cómicos de 'Madagascar' estrenan nuevo clip de su última aventura por separado contra un torpe y malvado pulpo. 'Los pingüinos de Madagascar' se estrena en Estados Unidos el 26 de noviembre.

Por Marina Díaz López 27 de Julio 2014 | 08:00

Comparte:

¡Comenta!

Skipper, Kowalski, Private y Rico vuelven a hacer de las suyas en su nueva aventura, esta vez, en las grandes pantallas. Eric Darnell y Simon J. Smith dirigen a estas cuatro cómicas criaturas en su nueva misión contra un malvado pulpo, que tratará de terminar con todos los pingüinos de la Tierra.

 Los pingüinos de Madagascar

'Los pingüinos de Madagascar' estrenan nuevo clip, un pequeño avance en el que volvemos a oír la voz de Benedict Cumberbatch, que se meterá en el pellejo de Classified en este spin off. En esta hazaña, y como buenos agentes que son, los pingüinos deberán hacer uso de las nuevas tecnologías, de ahí las videollamadas con el que será el malo malísimo de la cinta, el Dr. Octavius Brine, al que parece que los tentáculos le impiden manejar como le gustaría su ordenador.

Un nuevo y pequeño adelanto de lo que próximamente veremos en las grandes pantallas y que, como era de esperar, promete alguna que otra risa. El 15 de enero es la fecha prevista para el estreno de la cinta a nivel nacional, que dicho sea de paso, llegará a los cines en 2D y en 3D, como buena película de animación actual.

Pasión "Cumberbatchiana"

El nuevo clip de 'Los pingüinos de Madagascar' fue presentado en la Comic-Con 2014, y para semejante acontecimiento acudieron hasta San Diego dos de las estrellas del filme, John Malkovich y Benedict Cumberbatch. Según leemos en The Guardian el actor británico, que debuta como doblador en esta película acaparó todas las miradas en el acto de presentación, algo que por lo visto no le hizo demasiada gracia a su compañero Malkovich, que se vió en un segundo plano.

El intérprete británico fue el objetivo de gran parte de las preguntas y cuando se le preguntó como se había preparado el papel del lobo Classified respondió: "Trabajé en el parque de Yellowstone como lobo durante un tiempo.Fui aceptado por el resto de la manada con bastante rapidez.La cosa se puso un poco difícil, pero logré convertirme en el macho alfa, aunque finalmente me di cuenta de que los otros dos lobos eran Christian Bale y Daniel Day-Lewis".

Películas