å

QUEDADA

Chris Pratt queda con Star Lord en la nueva imagen de 'Jurassic World'

El actor, que se encuentra en plena promoción de 'Guardianes de la Galaxia', estrenará el verano que viene la nueva entrega de 'Parque Jurásico'. Llegará a los cines el 12 de junio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Agosto 2014 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

La nueva entrega de 'Parque Jurásico' sigue su curso una vez superados los contratiempos que la llevaron a ser continuamente retrasada. Con Colin Trevorrow a los mandos del cotarro, hay una gran expectación por saber qué nos deparará esta nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg hace ya 21 años. El rodaje está a punto de darse por finalizado para pasar rápidamente a un largo proceso de chapa y pintura en la postproducción, pero Trevorrow no piensa dejar pasar la oportunidad de que siga hablando de ella hasta la fecha del estreno.

'Jurassic World'

El director, en su cuenta personal de Twitter, ha publicado una nueva imagen de 'Jurassic World' en la que podemos ver un plano medio corto del protagonista, Chris Pratt en la piel del veterinario Owen, mirando fijamente a través de unos barrotes. ¿Estará viendo un dinosario? Si es así, le recomendamos que quita las manos de ese lugar...

La fotografía ha sido acompañada del siguiente mensaje, "Te veo el próximo verano, Star-Lord", en referencia al personaje que interpreta Pratt en una de las superproducciones que promete ser uno de los grandes éxitos del verano, 'Guardianes de la Galaxia'. Y es que Chris Pratt ha pasado de ser un actor secundario condicionado por su físico a encabezar el reparto de varios superproducciones tras perder peso y ganar musculatura. Aparte de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World', se rumorea que el actor protagonizará la cinta de acción 'Knight Rider' junto a Danny McBride.

Sueño cumplido

'Jurassic World' se situará 22 años después de los incidentes ocurridos en la primera entrega, para mostar que el sueño de John Hammond de convertir Isla Nublar en todo un complejo turístico donde los humanos pueden disfrutar de los dinosaurios en cautiverio se ha hecho realidad. Pero ya se sabe que estos animales prehistóricos no llevan nada bien estar encerrados... Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio, Judy Greer y Ty Simpkins completan el reparto humano de esta superproducción que llegará a los cines el 12 de junio de 2015.