å

MAD HARDY

Nuevas imágenes de 'Mad Max: Furia en la carretera' con un armado Tom Hardy

Warner Bros. ha lanzado tres imágenes más de la nueva película del aclamado director australiano George Miller sobre el mundo de 'Mad Max'. Estreno mundial el 15 de mayo de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Agosto 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!
Mad Max: Fury Road
Warner Bros. ha sacado a la luz tres nuevas imágenes de 'Mad Max: Furia en la carretera' protagonizadas por el actor británico Tom Hardy, donde una de ellas pertenece al rodaje de la cinta de acción y donde se le puede ver junto al director australiano de la trilogía original de 'Mad Max' George Miller.

En esta cuarta entrega, la película nos sitúa en los confines de nuestro planeta, convertido en un lugar desértico donde la gente lucha por cubrir sus principales necesidades. Dos rebeldes en fuga son los únicos capaces de restablecer el orden: Max Rockatansky, un hombre de pocas palabras e interpretado por Tom Hardy, y Furiosa, una mujer de acción en busca de su tierra natal y a la que le da vida Charlize Theron.

Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Riley Keough, Hugh Keays-Byrn y Rosie Huntington-Whiteley son los principales actores que acompañan a Hardy y Theron en esta cuarta aventura de Max que se estrenará mundialmente el 15 de mayo de 2015.

Trailer en ultra HD

Tras haber lanzado finalmente el espectacular tráiler de 'Mad Max: Furia en la carretera' en castellano y en versión original, Warner Bros. ha estrenado el mismo tráiler pero ahora en Ultra HD o, lo que es lo mismo, en 1440p, para que no pierdas ningún detalle de esta épica entrega.

Mad Max: Fury Road