å

ESCENA POST-CRÉDITOS

James Gunn da las gracias de corazón por ver 'Guardianes de la Galaxia'

Gunn ha afirmado que en un principio no quería que Chris Pratt fuese su Star-Lord y además, se ha filtrado la escena post-créditos de la película de Marvel. Estreno en cines el próximo 14 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 4 de Agosto 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!
James Gunn
A raíz del éxito cosechado en su primer fin de semana 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn ha dado las gracias de corazón en un una publicación de su cuenta de Facebook oficial a todas las personas que hicieron posible tal éxito.

"Gracias a todos los que vieron (y están viendo) 'Guardianes de la Galaxia' este fin de semana, desde lo más profundo de mi corazón. Los Guardianes son un grupo de marginados y frikis. La película es para cualquier persona que alguna vez se sintió dejado de lado, apartado o diferente. es para todos los que no encajamos. Y hoy día, creo que lo estamos haciendo bien.

Por supuesto, estoy contento con todo lo que la película ha logrado en taquilla se refiere. Pero lo que más me llega es que la película que le conté a la gente de Marvel que quería hacer hace dos años es la película que estáis viendo hoy en los cines, la mayoría de vosotros estáis experimentando tal cual la película que yo quería. [...]Habéis permitido que un mapache que habla, por un momento, un minuto o un día, os haga un poco más humanos. Y por eso, estoy profundamente agradecido. Si dependiese de mí mismo para implementar esas intenciones, la película habría sido un completo desastre. Pero en lugar de eso, he tenido un reparto maravilloso, unos genios como productores un estudio increíblemente valiente, unos artistas de efectos visuales de un talento descomunal, editores geniales y el mejor maldito equipo de bastardos británicos que implementaron esas intenciones para mí.

[...] Os quiero a todos. Podríais recordarme publicando aquí hace un par de semanas cómo de triste estaba por terminar la película, que tuve problemas dejando ir a Rocket, y que iba a echarle de menos. Pero verle (y a Groot, y al resto del equipo) abrazado por el mundo como lo ha sido, ser comprendido, hace que dejarle ir sea maravilloso. Es como dar en adopción a una mascota a los padres más maravillosos del mundo. Y por supuesto, en realidad no estoy diciendo adiós, porque mientras muchos de vosotros habéis estado disfrutando de la película, yo he pasado este fin de semana trabajando duro en la secuela. Los resultados son buenos pero en realidad es el proceso creativo lo que me gusta y eso me mantiene en marcha. Estoy a tope con esto. Los Guardianes tienen aún muchas adversidades, dolores y triunfos por delante, y no puedo esperar a compartirlo con todos vosotros".

Sin embargo, a pesar de los agradecimientos al reparto, Gunn estaba a punto de no aceptar a Chris Pratt como Star-Lord, tal como admitió en un tour de promoción de la película: "Alguién me lo sugirió por primera vez y pensé 'tienes que estar bromeando. ¿Este chico gordito de 'Parks and Recreation'? No hay ninguna manera de que pueda hacerle protagonista de mi película'. Pero yo sabía que en solo con 20 de segundos de su audición era el hombre que buscaba. Y la verdad lo es, Chris Pratt es la mayor estrella del cine en el mundo. Y esto aún no lo sabe la gente".

La escena post-créditos

Como es habitual en todas las películas de Marvel, la escena post-créditos es algo de lo más esperado y con 'Guardianes de la Galaxia' no iba a ser menos. A continuación te detallamos lo que sucede en la famosa escena: [SPOILERS] En ella vemos a El Coleccionista herido y bebiendo algo en una copa verde. De repente llega el perro Cosmos y le empieza a lamer la cara. Se oye una voz que le dice: "¿Vas a dejar que te lama así?". La cámara gira y vemos a un ser antropomórfico animado con CGI. Se trata nada y menos que del Pato Howard. ¿Decepcionado por no haber sido un teaser de 'Los Vengadores: La era de Ultron'? [FIN SPOILERS]

Rostros