å

MAGO VS. FRIKIS

'Harry Potter' al estilo 'Scott Pilgrim contra el mundo' y 'Boyhood'

Vuelve el mago 'Harry Potter', y lo hace en un peculiar tráiler que mezcla trozos de las películas del brujo con el audio de 'Scott Pilrgrim contra el mundo', la cinta que en 2009 dirigía Edgar Wright.

Por Marina Díaz López 4 de Agosto 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Hay quien dice que lo que hoy en día no esté en youtube, no existe. Quizá sea verdad, y ya lo hayamos visto todo, o casi todo. Y dentro de este todo, tenemos que incluir tráilers en lo que nada es lo que parece, y sino que se lo digan al mismísimo Harry Potter (Daniel Radcliffe) y a un nuevo y tuneado adelanto en el que el famoso brujo se mezcla con Scott Pilgrim (Michael Cera).

 Scott Pilgrim y Harry Potter

Así es, cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega un espontáneo y te monta un tráiler en el que el personaje estrella de J.K. Rowling se fusiona con la cinta de Edgar Wright, 'Scott Pilgrim contra el mundo'. The Usual Suspect (El Sospechoso Habitual) es el usuario "youtubero" al que le debemos semejante obra, en la que durante más de dos minutos podremos ver a Potter en un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados, con un toque más cómico del habitual, y con una banda sonora de fondo más rockera de lo normal.

Ya el pasado mes de junio, este "sospechoso habitual" nos sorprendía a todos con un tráiler en el que la famosa trilogía de 'Star Wars' se asociaba con 'Guardianes de la Galaxia' en un original adelanto que no dejaba indiferente a nadie. Esta vez los elegidos han sido Daniel Radcliffe y compañía, que tratarán de encontrar los 7 horrocruxes de la misma manera que Scott Pilgrim trató de luchar, en su día, contra los 7 ex novios de su amada Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead).

'Potterhood'

Y celebrando el aniversario del fenómeno Harry Potter llegan más versiones de este mago que ha crecido con su público, tal y como hace el niño protagonista de 'Boyhood (Momentos de una vida)', la última obra de Richard Linklater. Otro avance del brujo muestra la evolución de su personaje a lo largo de los diez años que ha ido apareciendo en la gran pantalla, diez años que tanto a la Warner como a su creadora les han dado para mucho. Parques temáticos y páginas webs relatando la vida del Harry de hoy, son solo algunos de los restos que quedan del fenómeno Harry Potter que hace más de una década revolucionó a muchos "muggles".