å

ZOMBIE AUSTEN

'Orgullo y prejucio y zombis' resurge de sus cenizas con tres nuevos actores

El proyecto que en principio iba a estar dirigido por David O. Russell y protagonizado por Natalie Portman, cuenta ahora con Lilly James como protagonista.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Agosto 2014 | 11:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace unos años, concretamente en diciembre de 2009, salió la noticia de que el aclamado director David O. Russell adaptaría a la gran pantalla la exitosa novela 'Orgullo y prejuicio y zombies' con Natalie Portman como protagonista. Mucho ha llovido desde entonces, y entre noticias y noticias nos van llegando poco a poco nuevos detalles del proyecto maldito que vuelve una vez más a la vida.

Lily James, Sam Riley y Bella Heathcote

Tras las últimas noticias de que Lily Collins protagonizaría la película, la actualización más reciente viene de la mano de Deadline, que informa de que la película ha obtenido tres nuevos actores, perdiendo a Collins por el camino. Cross Creek Pictures ha adquirido los derechos de la novela de Seth Grahame-Smith y ahora han informado que la adaptación será protagonizada por Lily James, Sam Riley y Bella Heathcote.

¿Quiénes son?

Lily James, que interpretará a Elizabeth Bennet, es más conocida por ponerse en la piel de Lady Rose MacClare en 'Downton Abbey', aunque también lo será muy pronto por protagonizar la nueva película de Disney 'La Cenicienta' que se estrenará en 2015. Por otra parte, en la filmografía de Sam Riley, que interpretará a Mr. Darcy, nos encontramos principalmente con el biopic 'Control' que protagonizó en 2007, aunque todo el mundo le reconocerá por interpretar recientemente al cuervo Diaval y amigo de Angelina Jolie en 'Maléfica'.

Por último, Bella Heathcote, que se pondrá en la piel de una de las hermanas de Elizabeth Bennet, es la que menos trayectoria profesional tiene pero eso no significa que no hay haya tenido papeles importantes como en 'Sombras tenebrosas' de Tim Burton o 'In Time', con Justin Timberlake y Amanda Seyfried. 'Orgullo y prejuicio y zombies' la dirige el director de '17 otra vez' y su rodaje comenzará el próximo mes de septiembre para poder estrenarse el año que viene.