å

AMARILLO

Nuevo tráiler en español de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'

Bob Esponja vuelve más fuerte que nunca en su nueva aventura en la superficie, para la que necesitará la ayuda de sus inseparables colegas. En cines el 30 de enero de 2015.

Por Marina Díaz López 9 de Agosto 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La esponja más famosa de la televisión vuelve en su segunda aventura en las salas de cine. Paul Tibbit le coge el relevo a Stephen Hillenburg y dirige 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', la nueva película en 3D que nos trae una nueva misión del televisivo personaje.

 Bob Esponja: un héroe fuera del agua

Ya tenemos tráiler en nuestro idioma de esta cinta que se estrenará en nuestro país 30 de enero de 2015. Un avance que llega muy en la línea de los famosos dibujos animados, que esta vez, se armarán de valor y se meterán en la piel de un peculiar y musculado equipo de superhéroes para recuperar la receta robada por el pirata Antonio Banderas.

Los famosos personajes darán el salto a la superficie, y lo harán por todo lo alto, ni más ni menos que en 3D, algo que destacará aún más sus logrados nuevos abdominales. Con Banderas conduciendo su particular bólido pirata por las calles de la ciudad, Patricio enamorándose de cornetos varios y Don Cangrejo motorizado, Bob Esponja queda casi relegado a un segundo plano en el tráiler de esta nueva adaptación cinematográfica.

Bajo ( y fuera) del mar

Con un rodaje de no más de 40 días, la cinta se trasladaba a Georgia para rodar las escenas "reales". Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Clancy Brown, y Carolyn Lawrence vuelven a repetir papel (o voz) en este largometraje para el que ya va quedando menos. ¿Qué tal se les dará esta nueva hazaña a Bob y compañía?

Películas