å

IMPRONUNCIABLE

Arnold Schwarzenegger anuncia el fin del rodaje de 'Terminator Genisys'

El actor ha sido el encargado de desvelar el cambio de título de la quinta entrega de la saga de ciencia ficción, que llegará a los cines el 1 de julio de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Agosto 2014 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Otra superproducción más termina su rodaje. En 2015 volveremos a ver al cyborg más implacable de la gran pantalla en su regreso con la apariencia del hombre que le hizo famoso: Arnold Schwarzenegger. Él ha sido el encargado de anunciar la conclusión del rodaje, y de darnos una sorpresa más.

Arnold Schwarzenegger en el rodaje de Terminator Genisys

La quinta entrega de la saga, que todos conocíamos como 'Terminator Génesis', cuenta con un nuevo título oficial, y es tan curioso como desconcertante. A través de la imagen de Instagram que ha publicado Schwarzenegger descubrimos que la película se conocerá como 'Terminator Genisys'. ¿Por qué este cambio? Tendremos que esperar al próximo verano para descubrirlo.

Los acompañantes de T-800

"Hasta la vista, baby". No hay frase mejor para confirmarnos que Alan Taylor ya tiene todas las tomas necesarias para forjar la nueva película de la saga de acción. Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Byung-hun Lee y J.K. Simmons completan el reparto protagonista de la película.

Poco sabemos de momento del argumento de 'Terminator Genisys', pero podemos esperar grandes dosis de acción y unos cuantos saltos temporales. ¿Estará T-800 todavía preparado para dar caña? Lo descubriremos el 1 de julio de 2015, día en el que Arnold Schwarzenegger, como bien dice él, "volverá".