å

FRÍO POLAR

'Los pingüinos de Madagascar' muestran su peligrosa doble vida en un nuevo tráiler

Los adorables pingüinos de DreamWorks nos presentan su primera aventura en solitario, que llegará a los cines el 28 de noviembre.

Por Marina Díaz López 7 de Agosto 2014 | 15:15

Comparte:

¡Comenta!
 Los pingüinos de Madagascar

"Descubre la historia jamás contada" es el lema de 'Los pingüinos de Madagascar', los "pájaros bobos" más famosos de la gran pantalla se estrenan en la que será su primera aventura en solitario en las salas de cine. Los pingüinos que acompañaron a Alex, Marty, Melman y Gloria en las tres películas de 'Madagascar', llegarán a los cines españoles el 28 de noviembre, para sacar más de una sonrisa tanto a pequeños como a mayores.

Eric Darnell y Simon J. Smih dirigen este largometraje en el que descubriremos la doble vida que durante años han llevado a cabo estos peculiares agentes especiales. Después de un interesante primer avance hace unos meses, algún que otro clip y el paso de Benedict Cumberbatch y John Malkovich por la pasada Comic-Con, nos llega un completo segundo tráiler.

Kowalski, Rico, Skipper y Private son de nuevo los protagonistas absolutos de este adelanto, en el que recorrerán varias ciudades europeas acogiéndose al dicho "donde fueres haz lo que vieres". En esta nueva hazaña contra las malvadas intenciones del pulpo Dave, los pingüinos contarán con la ayuda de un agente algo más profesional, al que pone voz Cumberbatch. Juntos pero no revueltos, y como muestra de nuevo este segundo avance, vivirán disparatadas situaciones en las que deberán probar su valía como buenos y polares agentes secretos que son.

De actor a actor de doblaje hay un paso

Benedict Cumberbatch le está cogiendo el gusto al trabajo de actor de doblaje. Según parece, mal no le ha debido de ir si ya tiene pendiente para 2016 'Magik', otro estreno que también ha contado con las cuerdas vocales del actor para uno de sus personajes. Pero ahí no acaba la cosa, y parece ser que el intérprete ha sido el elegido para narrar la primera grabación íntegra de la 'La construcción de la torre' de William Golding ('El señor de las moscas'), una grabación que se publicará el próximo 7 de septiembre y que precederá a su esperada actuación como Hamlet en Londres.

Películas