å

AL PIANO

Taylor Swift protagoniza el nuevo clip de 'The Giver'

La cantante y actriz enseña a Jeff Bridges a tocar el piano en esta escena de la película dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Brenton Thwaites.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2014 | 12:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los hermanos Weinstein se lanzan al concurrido mercado de las películas centradas en universos distópicos, que tan de moda están entre el lucrativo público juvenil. La distribuidora se ha decantado por 'The Giver', basada en la novela escrita por Lois Lowry. Para captar más la atención del público adolescente, han contado con una de sus artistas favoritas en el reparto.

The Giver

Taylor Swift no es nueva en la gran pantalla, habiendo formado parte del elenco de 'Historias de San Valentín' y ha hecho sus pinitos en el doblaje prestando su voz a Audrey, de 'Lorax: En busca de la trúfula perdida'. En la película interpreta a Rosemary, quien se deja ver en este nuevo clip, publicado por Yahoo!.

En la escena vemos a Jeff Bridges, que encarna al Dador de Recuerdos de esta sociedad utópica, explicar a su pupilo, Brenton Thwaites, que Rosemary era la anterior Dadora antes que él. La joven enseña a Bridges a tocar el piano. No es un papel enorme, pero seguramente conseguirá atraer a más de un fan a la sala de cine.

'The Giver' se centra en una sociedad que vive en armonía tras haber sido despojados todos los elementos que pudieran causar conflicto o pesar, incluido el color. Cada cierto tiempo, un joven es elegido para recibir los recuerdos de la sociedad antes de la utopía. Brenton Thwaites protagoniza la película, que estará dirigida por Phillip Noyce y que contará en su reparto con Meryl Streep, Katie Holmes, Alexander Skarsgård, Odeya Rush y Cameron Monaghan. Se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de agosto, y no tiene todavía fecha de estreno para España.