å

JASON VUELVE

'Viernes 13' tendrá una nueva secuela en 2009

Jason Voorhees, el niño ahogado en el campamento de Crystal Lake, regresa a la gran pantalla tras veintisiete años de andaduras y un total de once entregas a sus espaldas.

Por Óscar Martínez 2 de Agosto 2007 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!

Según anuncia Variety, la saga de 'Viernes 13' tendrá una nueva entrega el próximo 2009. Así pues, el mítico personaje de Jason Voorhees, que ha aterrorizado a los todos aquellos jóvenes que osado acercarse al campamento de Crystal Lake a lo largo de once entregas, regresará a la gran pantalla.

Nada se sabe por el momento acerca del proyecto, tan sólo que New Line Cinema ha decidido llevarlo a cabo, aunque ya podemos hacernos una idea de cuándo será estrenada, pues el año 2009 contiene nada más y nada menos que tres meses en los que el día 13 cae precisamente en viernes: febrero, marzo y noviembre.

'Viernes 13', que iniciara su andadura cinematográfica en 1980 de la mano de Sean S. Cunningham, es uno de los iconos de los terror de los 80, en lo que se conocería como slaher movies, con títulos como 'La noche Halloween' o 'Pesadilla en Elm Street'.

La última aparición de Jason Voorhees en la gran pantalla fue en 'Freddie vs Jason', dirigida por Ronnie Yu en 2003, que recaudó casi 115 millones dólares en todo el mundo.

Películas