å

POR UN PIT BULL

Tráiler en español de 'La entrega (The Drop)': James Gandolfini y Tom Hardy se enfrentan a la mafia

Noomi Rapace completa el reparto principal de este thriller criminal que competirá en la próxima edición del Festival Internacional de San Sebastián. Estreno en cines, el próximo 26 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Agosto 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

"Hay algunos pecados que cometes de los que no puedes escapar. Por mucho que lo intentes". Estas palabras en boca del personaje interpretado por Tom Hardy abren el primer tráiler en español de 'La Entrega (The Drop)', y nos dicen mucho de lo que encontraremos en este thriller criminal basado en la novela de uno de los reyes de este género en el campo de la literatura, Dennis Lehane, autor de cuya pluma surgieron el origen de películas tan conocidas como 'Shutter Island', 'Mystic River' o 'Adiós pequeña adiós (Gone Baby Gone)'.

'La entrega (The Drop)'

'La entrega (The Drop)' analiza a fondo el empleo por parte del crimen organizado de bares de Nueva York como "buzones" para el blanqueo de dinero. Cuando Bob Saginowski, un solitario barman de Brooklyn, descubre una entrega de un tipo distinto bajo la forma de un aporreado cachorro de pit bull al que salva de una muerte cierta, entra en contacto con Nadia, una misteriosa mujer que oculta un tenebroso pasado.

En la película podremos disfrutar del último trabajo para la gran pantalla de James Gandolfini, actor que murió el pasado año tras coronarse gracias al magnífico trabajo que realizó en la aclamada serie 'Los soprano'. En 'La entrega', se pondrá de parte de la justicia y luchará contra la mafia con la ayuda de los talentosos Tom Hardy y Noomi Rapace. Dirige el belga Michael R. Roskam, tras sorprender con su debut en 2011, 'Bullhead', que consiguió una nominación al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Candidata a la Concha de Oro

Hace unos días, conocíamos que 'La entrega (The Drop)' formaría parte de la Sección Oficial del Festival de San Sebastián 2014. Por la Concha de Oro, competirá contra los últimos trabajos de Bille August, Mia Hansen-Løve, François Ozon, Christian Petzold, Shim Sung-bo o Michael Sturminger. ¿Creéis que tendrá alguna opción? Estreno en cines, el próximo 26 de septiembre.

Películas