å

YOUR MOVE CHIEF

El banco de 'El indomable Will Hunting' se llena de homenajes a Robin Williams

"Lo siento mucho amigos, tengo que ver a una chica" y "Tú mueves chaval" son algunas de las frases de 'El indomable Will Hunting' escritas en el banco de la película a modo de homenaje al actor.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Agosto 2014 | 13:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

El banco que sirvió como escenario para el papel por el que Robin Williams conseguiría su único Oscar por 'El indomable Will Hunting' es ahora un sitio conmemorativo improvisado para el actor. Poco después de que Nicholas Rabchenuk y su novia se enterasen de la trágica muerte del actor, se dirigieron directamente al banco del Public Garden de Boston para rendir homenaje a su memoria.

El indomable Will Hunting

"Fuimos allí y nos sorprendimos de que no hubiese allí nada" ha dicho Rabchenuk a The Hollywood Reporter. Ellos llevaron flores y tiza y se encontraron con dos fans ya sentados en el banco. Los cuatro se unieron para escribir dos míticas frases de 'El indomable Will Hunting': "Lo siento mucho amigos, tengo que ver a una chica" y "Tú mueves, chaval".

Risas y más risas

A la famosa escena le acompaña un acontecimiento fuera de las cámaras de Robin Williams digno de recordar: "Yo iba a verle a él y a Matt Damon en su gran escena en el banco, y cuando hicieron el descanso para la comida, se sentaron en el césped comiendo bocadillos", explicó Minnie Driver a The Hollywood Reporter."Lo que comenzó como una improvisación o una cosa para hacernos reír, de repente se unieron también los trabajadores a su descanso, disfrutando del sol, y muy pronto se puso de pie Williams con su magnífica voz, riéndose y atrayendo a la gente que estaba cruzando el parque para que que se les uniese".

"Debió de haber 200 personas escuchando y riendo durante su descanso de la comida. Sólo recuerdo cómo me sonrió, me dio una palmadita en el hombro y me dijo: 'Esto de aquí ahora, fue GENIAL'. Le amé y le voy echar de menos muchísimo. Mis pensamientos están con su familia y amigos". Robin Williams ha sido hallado muerto en su casa de California a los 63 años, y aunque no hay una causa de la muerte oficial todavía, se baraja el suicidio. Sufría una grave depresión.

Rostros