Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los proyectos pendientes de Robin Williams

Marina Díaz Miércoles 13 agosto 2014

Robin Williams

El repentino fallecimiento de Robin Williams ha dejado huérfano de protagonista a algún que otro estreno. El veterano intérprete tenía más de una película en cola para llegar a las salas de cine, películas a las que ahora les tocará llegar a la gran pantalla sin la presencia de uno de sus mejores fichajes.

A Williams le veremos el 5 de diciembre en 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón', la tercera y, hasta el momento, última entrega de esta divertida saga en la que el actor daba vida al presidente Teddy Roosevelt. Otro ejemplo más de la vis cómica de este intérprete al que directores como Chris Columbus le otorgan el título de "genio".

Pero además de esta tercera parte, las salas americanas verán a partir del 7 de noviembre 'Merry Friggin' Christmas', una navideña cinta en la que el actor comparte cartel con Candice Bergen y Lauren Graham. Además, podremos oír su voz en 'Absolutely nothing', una historia, prevista su estreno para el próximo 2015, en la que Williams presta sus cuerdas vocales a Dennis el perro. Estrenos varios que echarán de menos a un grande de la interpretación.

Sin la señora Doubtfire

Y si hay un proyecto que se queda huérfano ese es 'Señora Doubtfire 2', la esperada secuela del taquillazo de Chris Columbus ve oscuro su futuro. "Fuimos amigos durante 21 años. Nuestros hijos crecieron juntos, pasamos parte de nuestro tiempo en San Francisco, yo le quería como a un hermano. El mundo era un lugar mejor con Robin en ella, y su hermoso legado vivirá para siempre", bonitas palabras que el realizador dedicaba al actor que le sirvió de trampolín. 'Señora Doubtfire' logró recaudar más de 400 millones de dólares en 1993 además de varios premios, que le valieron el reconocimiento a un realizador, que se ha quedado sin un amigo y sin un protagonista.

Artículos recomendados

Johnny Depp se atusa el bigote en el primer tráiler de 'Mortdecai'

Johnny Depp se atusa el bigote en el primer tráiler de 'Mortdecai'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas