å

ESCLAVO

Tom Hiddleston, principal candidato para protagonizar el remake de 'Ben-Hur'

El actor se debate entre dos proyectos de MGM: el remake que dirigirá Timur Bekmambetov, o 'Me Before You', en la que interpretaría a un hombre en silla de ruedas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Agosto 2014 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de las miles de voces en contra de este tipo de remakes, la nueva versión de 'Ben-Hur' parece seguir adelante en las oficinas de MGM. Timur Bekmambetov, director de 'Wanted (Se busca)' o 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', es el encargado de esta revisión de la novela de Lewis Wallace, que tuvo ya su gran adaptación en 1959 con Charlton Heston en el papel protagonista.

Charlton Heston y Tom Hiddleston

Para el remake, según informa Deadline, MGM tiene a Tom Hiddleston como el favorito en la lista de posibles actores principales. El villano de 'Los Vengadores' estaría decidiéndose entre este proyecto y 'Me Before You', también de MGM, basado en una novela de Jojo Moyes sobre un hombre que acaba en silla de ruedas, y contrata a una chica de pueblo para que le cuide.

Un legado difícil de superar

Desde que hiciera su aparición en 'Thor', Hiddleston ha ido ganando cada vez más interés y base fan, habiendo demostrado el talento que tiene tanto es Asgard como en otros títulos como 'Sólo los amantes sobreviven'. Cualquiera de los dos proyectos conseguiría que llamara bastante la atención, pero superar a Charlton Heston en la interpretación que le valió un Oscar, uno de los once que se llevó la película de William Wyler, suena bastante arriesgado.

El remake de 'Ben-Hur' tiene un guión escrito por John Ridley, autor del libreto de '12 años de esclavitud', y será más cercana al libro de lo que lo fue la versión de 1959. ¿Creéis que Tom Hiddleston sería una buena elección para interpretar a Judah Ben-Hur?

Películas
Rostros