å

SECRETOS DE LA MENTE

Quedamos hipnotizados en la Master Class de 'Lucy'

Con motivo del estreno de 'Lucy', el próximo 22 de agosto, acudimos a una Master Class en la que sienten el poder de la mente gracias a Jorge Astyaro.

Por eCartelera.com 13 de Agosto 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras asistir a una proyección de 'Lucy', ante su inminente estreno el próximo 22 de agosto, un buen grupo de periodistas se desplazó al Colegio de Médicos de Madrid, más en concreto a la Aula Ramón y Cajal, para asistir a una interesante Master Class impartida por el conocido especialista en Hipnosis y Mentalismo, Jorge Astyaro. Después de disfrutar del aumento exponencial de las facultades mentales de una sufrida Scarlett Johansson, descansamos tomando bombones con forma de cerebros y un batido de aspecto parecido a la droga que provoca el cambio en Lucy. ¿Comenzaremos a experimentar el cambio?

Evento 'Lucy'

En la clase interactiva, un imponente Astyaro alternaba interesantes conocimientos sobre la capacidad mental con demostraciones que dejaban a los asistentes con la boca abierta. Tras suscitar la ilusión de que el destino podría existir, vino el momento álgido con una sesión de hipnosis colectiva en la que se demostraba, entre otras cuestiones, el poder de la hipnosis para paliar el dolor.

Bajo los efectos de las drogas

'Lucy' es un trepidante thriller de acción y ciencia ficción dirigido por Luc Besson, director de 'El profesional (Léon)' y 'El quinto elemento', y creador de 'Venganza', que cuenta con el protagonismo de Scarlett Johansson y el ganador del Oscar Morgan Freeman.

En este emocionante thriller de acción y ciencia ficción, Scarlett Johansson interpreta a Lucy, una mujer secuestrada que se ve envuelta de forma inesperada en un turbio asunto de tráfico de drogas. Al romperse una bolsa llena de una desconocida sustancia sintética que transporta en su estómago, adquiere habilidades nunca antes desarrolladas por el ser humano. Lucy comienza entonces su venganza. Su capacidad cerebral se irá desarrollando progresivamente, dotándola de poderes y llegando al límite de lo desconocido cuando alcanza el 100%. Estreno en cines, el próximo 22 de agosto.