Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gal Gadot se une al nuevo trabajo de Ariel Vromen

Marina Díaz Sábado 16 agosto 2014

 Gal Gadot
Gal Gadott está de moda. Si no hace mucho era noticia por ser la encargada de meterse en la piel de Wonder Woman, ahora, la actriz se une a un reparto de lujo en 'Criminal', el nuevo trabajo de Ariel Vromen que, sin fecha de estreno, ya está dando los últimos retoques a su casting.

Gadot compartirá cartel con Kevin Costner, Ryan Reynolds y Tommy Lee Jones entre otros, dando vida a la mujer de el que hasta el momento podría considerarse el benjamín de la cinta. La cinta contará la historia de un preso, al que dará vida Costner, que se implanta los recuerdos y las habilidades de un agente de la CIA fallecido, con la esperanza de detener un peligroso plan.

El director de 'The Iceman' vuelve a ponerse detrás de las cámaras en este thriller de ciencia ficción para el que contará con el guion de Douglas Cook y David Weisberg. Un filme que hasta el momento solo ha revelado la presencia femenina de Gadot, una joven promesa del cine a la que hemos podido ver en varias de las entregas de la saga 'Fast & Furious' y a la que próximamente veremos en 'Triple Nine' junto Aaron Paul y Kate Winslet.

Desde España con amor

No es mucho lo que se sabe acerca de este nuevo proyecto de Vromen, pero, por lo que vemos, parece que no escatima en lo que a reparto respecta. El realizador cuenta también con representación española en esta historia, el catalán Jordi Mollà es otro de los fichajes de la cinta que, en un futuro no muy lejano, veremos junto a Gadot y compañía.

Artículos recomendados

Un vídeo de 'Los Seis Siniestros' revela el concept art de Buitre y Doctor Octopus

Un vídeo de 'Los Seis Siniestros' revela el concept art de Buitre y Doctor Octopus

Comentarios

Noticias relacionadas