å

NAVIDAD CON ROBIN

Primer clip de 'Merry Friggin' Christmas', uno de los estrenos póstumos de Robin Williams

El actor se convierte en abuelo en esta comedia navideña protagonizada por Joel McHale y Lauren Graham. Llegará a los cines norteamericanos en noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Agosto 2014 | 18:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La repentina muerte de Robin Williams ha dejado huérfanas a unas pocas películas que el actor no llegará a ver estrenadas. Esta Navidad llegará a los cines 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón', donde repite como Teddy Roosevelt, pero en Estados Unidos tendrán doble ración gracias a 'Merry Friggin' Christmas'.

Merry Friggin' Christmas

ET! ha publicado un primer clip de la película de escenario festivo, en la que vemos a Robin Williams interpretando al abuelo del joven Douglas, interpretado por Pierce Gagnon, al que muchos recordareis por ser el niño de 'Looper'. Douglas ha buscado galletas y leche para dejarle a Santa en Nochebuena, pero no ha encontrado nada. Su abuelo tiene una idea mucho mejor: una botella de bourbon.

'Merry Friggin' Christmas' cuenta con Joel McHale y Lauren Graham en los papeles de los padres de Douglas. Los tres se verán obligados a pasar las fiestas con el padre de él y su familia de bichos raros. De pronto, el padre de Douglas se dará cuenta de que se ha dejado los regalos en su casa, y se lanzará a la carretera junto a su padre para intentar recogerlos y dejarlos junto a la chimenea antes de que amanezca el día de Navidad. Tristram Shapeero ('Community') dirige esta película, que llegará a los cines y a las plataformas de VOD norteamericanas el 7 de noviembre.

Los últimos Robin Williams

Dos citas más nos quedarán con Robin Williams en los próximos meses. El 5 de diciembre le veremos en las salas españolas con 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón'. En 'Absolutely Anything', que llegará a los cines norteamericanos en 2015, escucharemos su voz. Más allá de eso tenía pendiente la secuela de 'Señora Doubtfire', que muy probablemente no se llegará a llevar a cabo.