å

BATFLECK

Ben Affleck habla sobre su papel en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El próximo caballero oscura habla sobre su papel en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' en plena promoción de 'Perdida', que se estrenará en nuestros cines el próximo 3 de octubre.

Por Marina Díaz López 16 de Agosto 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace un año conocíamos el nombre del sucesor de Christian Bale en el papel del hombre murciélago más famoso de la gran pantalla. El elegido era Ben Affleck, el protagonista de la premiada 'Argo', que además está en plena promoción de 'Perdida', la cinta que llegará a los cines el próximo 3 de octubre y en la que el actor compartirá cartel con Neil Patrick Harris y Rosamund Pike, entre otros.

Son muchas las dudas y preguntas que fans, y no tan fans, se hacen acerca de la futura interpretación de Affleck como Batman, que tanta polémica ha suscitado. Y ¿qué mejor momento para interrogar al actor que la gira promocional de 'Perdida'?. Entertainment Weekly ha sido la encargada de recoger algunas de las declaraciones del intérprete acerca de esta nueva súperexperiencia a las órdenes de Zack Snyder.

 Ben Affleck

"Estoy en medio del rodaje justo ahora. Probablemente tenga mejor perspectiva de todo cuando haya terminado. De momento puedo decir, que cada vez que hago un papel, es mi responsabilidad como actor conseguir el físico que éste requiera, y Batman, obviamente, tiene un cuerpo algo más difícil, así que me pasé un montón de tiempo trabajando en ello. Es un cuerpo que dista mucho del de mi personaje en 'Perdida', que es descrito como "hinchado y con resaca". Lo cierto es que trabajé con intensidad ambos!".

Hay diversidad de opiniones sobre la elección de este nuevo Batman, que paseará 'batmóvil' en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' el 25 de marzo de 2016 y, que lo volverá a hacer en la anunciada 'La Liga de la Justicia'. Un nuevo súperactor que parece estar trabajando duro para callar todas las críticas.

Vienen y van

Y mientras Affleck se pone el traje de cuero, Christian Bale se aleja cada más de ese mundo. Con 'Exodus: Dioses y reyes' prevista para el 4 de diciembre, el excaballero oscuro tiene en marcha otro proyecto, aún sin título, a las órdenes de Terrence Malick, un proyecto en el que trabajará junto a Michael Fassbender, Natalie Portman y Rooney Mara.

Rostros