å

NO SABÉIS NADA

Tráiler y pósters de la película de terror 'Honeymoon', con Rose Leslie

La actriz que interpreta a Ygritte en la serie de HBO 'Juego de Tronos' compartirá protagonismo con Harry Treadaway en esta nueva película de terror. Estreno previsto para el próximo 12 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Agosto 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Rose Leslie, conocida por interpretar a Ygritte en la serie de HBO 'Juego de Tronos', ya tiene película de estreno con 'Honeymoon', el debut de Leigh Janiak como director, donde comparte protagonismo con Harry Treadaway, visto recientemente junto a Eva Green en la serie de Showtime 'Penny Dreadful'.

Honeymoon

La película nos intrigan aún más con dos póster muy distintos entre ellos con Rose Leslie como protagonista. En uno de ellas con el título "después de la ceremonia viene el ritual", podemos ver a la actriz intentando escapar de lo que parece ser un bosque un tanto peliagudo. Mientras que en el otro la actriz aparece al puro estilo 'Under the Skin' protagonizada por Scarlett Johansson.

Junto a estos dos pósters, le acompañan un tráiler de los más intrigante donde vemos a los protagonistas embarcarse en lo que parece a una perfecta luna de miel. Pero de repente, Pablo encuentra a Bea errante y desorientada en mitad de la noche por el bosque. Acabando con un "algo malo me ha ocurrido en el bosque", el tráiler nos muestra que la película estará llena de preguntas sin respuesta hasta que lleguemos al final.

Terror psicológico

'Honeymoon' está dirigida y escrita por Leigh Janiak y completan el reparto dos actores con un curriculum profesional no tan extenso: Ben Huber y Hanna Brown. Su estreno en cines de Estados Unidos y en iTunes está previsto para el próximo 12 de septiembre.

Honeymoon
Películas