å

¿HARRISON AFFLECK?

Ben Affleck se lesiona en el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El actor que interpreta a Bruce Wayne en la película de Zack Snyder se ha hecho daño en el hombro por usar más fuerza de la que debería. El estreno sigue previsto para el 25 de marzo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 18 de Agosto 2014 | 10:21

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los actores ya no son lo que eran. Si hace unas semanas recibimos la noticia de la lesión de Harrison Ford en el set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' con miedo a que retrasasen el estreno de esta esperada entrega dirigida por J.J. Abrams. Ahora, volvemos a sufrir por el protagonista de esta noticia que tiene 42 años e interpreta a Batman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. No son los 72 de Harrison Ford.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Según Batman-News, Ben Affleck ha usado más fuerza de la que debería, haciéndose daño en el hombro, tanto, que tuvieron que traer a un especialista para que le sustituyera en escenas en las que simplemente tenía que levantar a un niño. Tal fue el dolor, que el actor tuvo que ser enviado directamente a casa desde el rodaje.

Pero no se trata del primer accidente de Affleck, ya que recientemente la producción de la película tuvo posponerse a principios de este año a causa de un accidente de esquí que le dañó las costillas al que fue una vez Daredevil.

¿Cambios en la fecha de estreno?

Afortunadamente, ha vuelto recientemente al set de rodaje para interpretar de nuevo a Bruce Wayne, por lo que esta lesión no va a afectar a la producción de la película. Así pues, no hay que temer que habiendo adelantado hace poco la fecha de estreno al 25 de marzo de 2016 la cambien de nuevo para atrasarla.

Rostros