å

GUIÓN EXTRAÑO

La película de 'Doctor Extraño' no será sobre su origen

Scott Derrickson dirigirá esta película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y Jon Spaihts se está encargando del guión. Lo que aún no tienen es al actor que encarnará al Dr. Extraño.

Por Sara Menéndez Espina 18 de Agosto 2014 | 16:39

Comparte:

¡Comenta!

La película 'Doctor Extraño' formará parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero aún no se sabe cuándo se estrenará pese a que Marvel tiene fijadas varias fechas para sus próximas películas de aquí a unos años. Por saber, no se conoce aún ni quién será el protagonista, ya se habló de Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, Jared Leto y Joaquin Phoenix, pero a día de hoy no hay ninguna confirmación oficial.

Doctor Extraño

Sin embargo, el periodista Devin Faraci, del medio Badass Digest, asistió a un encuentro digital en el programa 'Meet the Movie Press' con otros invitados de su misma profesión, y ha dado algunas pistas sobre cómo será, o más bien cómo no será, la historia del personaje 'Doctor Extraño' en la película. "Esto no va a ser veinte minutos contando cómo llegó a ser Doctor. Siempre han tenido un guión de 'Doctor Extraño' en casa. Era una historia de origen muy estándar, y tenía al Barón Mordo como villano principal. Pero ya no está", decía refiriéndose al primer borrador realizado por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer.

Faraci continúa: "La película de 'Doctor Extraño' ya no será un origen. Comienza a mitad de la historia, cuando el Doctor Extraño ya se ha establecido como el Hechicero Supremo. Es un guión totamente nuevo, Jon Spaihts está trabajando en él, con un material nuevo sin nada del anterior. Ni siquiera ha tocado el guión previo".

La Fase 3 de Marvel

'Doctor Extraño' será dirigida por Scott Derrickson y hasta ahora el único actor confirmado es Édgar Ramírez ('Ira de titanes', 'El consejero'), sin conocerse el rol que tomará en la película. La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará con 'Ant-Man', cuyo estreno en América es en noviembre de 2015, y también incluirá 'Capitán América 3' y 'Thor 3'. La Fase 2 la cerrará ese mismo año 'Los Vengadores: La era de Ultron', con fecha de estreno el 1 de mayo de 2015. Aún no hay fechas confirmadas para España.