å

AÚN POR ELEGIR

Dwayne Johnson interpretará a Shazam o al villano Adán Negro en 'Shazam'

En una rueda de prensa, el actor ha mencionado que aún no se ha decidido por qué personaje decantarse para la nueva película de DC Comics. Su estreno está previsto para julio de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Agosto 2014 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una cosa sabemos seguro y es que Dwayne Johnson sabe como vender su próxima película de DC Comics, dando lo que parecen ser detalles de su personaje pero nunca haciéndolo oficial. Por ahora solo sabemos seguro que aparecerá en 'Shazam', pero aún sin ninguna confirmación oficial de qué personaje interpretará.

Dwayne Johnson, Shazam y Adán Negro

La última noticia sobre ello ha sido durante una visita a México para promocionar su próxima película, 'Hércules'. Durante la rueda de prensa se le preguntó sobre su personaje a lo que respondió que aún tiene que decidir entre Shazam o el villano Adán Negro, ya que ha sido desde siempre un fan de los antihéroes y sobre todo de Adán Negro.

A pesar de todo, aseguró a los fans de los cómics que no estarán nada decepcionados: "Estoy poniendo todo mi corazón, mi alma y mis huesos en este papel". La película está programada para estrenarse en julio de 2016, después del estreno de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Una posible película sobre Escuadrón Suicida

Por otra parte, aunque no exista ninguna evidencia de que sea oficial, una película protagonizada por el famoso Escuadrón Suicida podría llegar a ser realidad. A pesar de que la película tuviese ya un guión de Justin Marks, el productor Dan Lin explicó que todos los proyectos de nivel inferior a los superhéroes de 'La Liga de la Justicia' no se iban a realizar hasta que fuesen presentados.

Ahora bien, gracias a una película de animación 'Batman: Assault on Arkham', donde aparece el nuevo Escuadrón Suicida, y el estreno de 'Guardianes de la Galaxia', han demostrado a Warner Bros. que la idea de llevar al cine a la gran Harley Quinn y a un hombre tiburón carnívoro junto a otros antihéroes bajo las órdenes del gobierno no suena tan mal. Ahora toca esperar que el estudio se decida finalmente por hacerla.

Películas
Rostros