Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pixar ha reescrito por completo el guion de 'Dinosapiens'

Jesús Agudo Martes 19 agosto 2014

Por muchos éxitos que haya tenido Pixar en el pasado, el estudio de animación no se puede librar de tener de vez en cuando una china en el zapato. 'Dinosapiens' es posiblemente el proyecto que más se les haya atragantado. Esta película iba a ser el estreno de Pixar para este año, pero el estudio ha preferido retrasar su llegada y mandarlo a noviembre de 2015, dejando 2014 desierto pero contando con más tiempo para pulirla. El director Bob Peterson fue despedido, quedando Peter Sohn como la única persona al frente de este largometraje.

Dinosapiens

¿En qué estado se encuentra ahora 'Dinosapiens'? John Lithgow tiene la respuesta. El actor, que presta su voz a papá dinosaurio, ha explicado a Collider que los cambios han sido muy profundos, pero que todo avanza sin prisa, pero sin pausa: "Grabé todo el papel de 'Dinosapiens'. Ahora la han desmantelado y la han reimaginado completamente, y es una fantástica nueva historia. Así que voy a volver a grabarla el mes que viene. No te preocupes. Va a llegar y va a ser mejor de lo que pudiera haber imaginado".

El actor también afirmó que tanto él como Frances McDormand mantienen sus papeles como papá y mamá dinosaurio, lo que podría decir que alguno de los otros miembros del reparto podría haber desaparecido en esta nueva versión del guión. Recordamos que Lucas Neff, Bill Hader, Neil Patrick Harris y Judy Greer también forman parte del reparto vocal de la película.

¿Adiós a Arlo y Spot?

Hasta ahora, la historia de 'Dinosapiens' se centraba en una realidad en la que el asteroide que acabó con los dinosaurios nunca llegó a hacer colisión contra la Tierra. El protagonista es Arlo, un apatosaurio que buscaría la forma de recuperar la paz en su comunidad, encontrando a un curioso compañero de viaje en un joven humano llamado Spot. ¿Cuánto habrá cambiado ese planteamiento? Lo descubriremos el 25 de noviembre de 2015, fecha de estreno de la película.

Artículos recomendados

Dwayne Johnson interpretará a Shazam o al villano Adán Negro en 'Shazam'

Dwayne Johnson interpretará a Shazam o al villano Adán Negro en 'Shazam'

Comentarios

Noticias relacionadas