Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El director de 'Bajo la misma estrella' podría encargarse de 'Lestat, el vampiro'

Custodio Guerrero Martes 19 agosto 2014

Hace poco nos llegó la noticia de que Universal Pictures e Imagine Entertainment adquirieron los derechos de las novelas de Anne Rice 'Crónicas Vampíricas'. La serie de libros comenzaba con 'Entrevista con el vampiro' en 1976. Las únicas adaptaciones han sido la protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise, junto a la 'La reina de los condenados'.

Entrevista con el vampiro

Ahora bien, según The Wrap, Josh Boone está en plenas conversaciones para dirigir y ser guionista de una de las películas de la franquicia, que será una fiel adaptación de 'Lestat, el vampiro' y 'La reina de los condenados'. Sin embargo, Imagine Entertainment ha mencionado que este rumor es "completamente falso".

A pesar de todo, tanto si este rumor es cierto o no, Boone podría adaptar los libros perfectamente para atraer a los adolescentes de hoy día, tal como hizo con 'Bajo la misma estrella', que fue un éxito rotundo en la taquilla de Estados Unidos.

Entrevista con la reina

El primer intento de construir una franquicia de películas con 'Crónicas Vampíricas' fue con 'Entrevista con el vampiro' con Tom Cruise y Brad Pitt como protagonistas. Después de ella se estrenó 'La reina de los condenados' con Aaliyah como la reina Akasha. Esta última película recibió malas críticas y los resultados en taquilla no fueron los esperados. Se hizo un último intento de revivir dicha franquicia a través de una adaptación de 'Lestat, el vampiro' con Robert Downey Jr. como protagonista, pero de eso fue hace cinco años, por lo que no fue a ninguna parte.

Artículos recomendados

Benedict Cumberbatch será Shere Khan en 'El Libro de la Selva' de Andy Serkis

Benedict Cumberbatch será Shere Khan en 'El Libro de la Selva' de Andy Serkis

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas