å

SUPERMAN EN BATA

Imágenes de Henry Cavill y parte del reparto en el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Tao Okamoto, Holly Hunter y Scoot McNairy también se han dejado ver por el rodaje de la próxima película dirigida por Zack Snyder. Comienzan los rumores acerca del personaje al que encarnará McNairy.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Agosto 2014 | 09:35

Comparte:

Ver comentarios (4)
Henry Cavill
Volvemos a trasladarnos a Detroit, donde podemos ver a Henry Cavill caracterizado como Superman en el set de rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', gracias a Just Jared. Aunque esté tapado con una especie de bata negra, podemos ver perfectamente el característico pelo engominado de Clark Kent y el símbolo kriptoniano en su pecho.

Las fotos de Henry Cavill vienen acompañadas también por el primer vistazo de los personajes interpretados por Tao Okamoto, Holly Hunter y Scoot McNairy. Gracias a Bananadoc, podemos ver que Okamoto que luce un uniforme digno de ser de Mercy Graves, la guardaespaldas de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). En cuanto a Hunter, cuyo personaje fue creado especialmente para la película según mencionó Zack Snyder, parece llevar un traje perteneciente a una senadora, tal como se rumoreó tiempo atrás.

Por último, y el que más ha dado de lo que ha hablar, ha sido las instantáneas que se han conseguido del co-protagonista de 'Argo' Scoot McNairy. En ellas podemos verle vestir unas mallas especiales por debajo de las rodillas para ser retocadas más tarde en post-producción.

Los posibles personajes de Scott McNairy

El quién interpretará el actor de la reciente serie de AMC 'Halt and Catch Fire' es de lo que más se ha especulado y gracias a estas recientes fotos, la teorías siguen vigentes ahora más que nunca. Unos dicen que sería Robin, que perdió sus piernas tras luchar contra la justicia, otros a Flash para darle velocidad posteriormente. Nosotros sumamos una nueva teoría: podría ponerse en la piel de una víctima de la destrucción causada por Superman a la ciudad de Metrópolis en 'El hombre de Acero', por lo que sería utilizado por Lex Luthor para recordar a sus habitantes el daño que ha hecho Superman a su ciudad y así crear un odio hacia su persona. Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2016.

Rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice