Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Imágenes de Henry Cavill y parte del reparto en el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Custodio Guerrero Miércoles 20 agosto 2014

Henry Cavill
Volvemos a trasladarnos a Detroit, donde podemos ver a Henry Cavill caracterizado como Superman en el set de rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', gracias a Just Jared. Aunque esté tapado con una especie de bata negra, podemos ver perfectamente el característico pelo engominado de Clark Kent y el símbolo kriptoniano en su pecho.

Las fotos de Henry Cavill vienen acompañadas también por el primer vistazo de los personajes interpretados por Tao Okamoto, Holly Hunter y Scoot McNairy. Gracias a Bananadoc, podemos ver que Okamoto que luce un uniforme digno de ser de Mercy Graves, la guardaespaldas de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). En cuanto a Hunter, cuyo personaje fue creado especialmente para la película según mencionó Zack Snyder, parece llevar un traje perteneciente a una senadora, tal como se rumoreó tiempo atrás.

Por último, y el que más ha dado de lo que ha hablar, ha sido las instantáneas que se han conseguido del co-protagonista de 'Argo' Scoot McNairy. En ellas podemos verle vestir unas mallas especiales por debajo de las rodillas para ser retocadas más tarde en post-producción.

Los posibles personajes de Scott McNairy

El quién interpretará el actor de la reciente serie de AMC 'Halt and Catch Fire' es de lo que más se ha especulado y gracias a estas recientes fotos, la teorías siguen vigentes ahora más que nunca. Unos dicen que sería Robin, que perdió sus piernas tras luchar contra la justicia, otros a Flash para darle velocidad posteriormente. Nosotros sumamos una nueva teoría: podría ponerse en la piel de una víctima de la destrucción causada por Superman a la ciudad de Metrópolis en 'El hombre de Acero', por lo que sería utilizado por Lex Luthor para recordar a sus habitantes el daño que ha hecho Superman a su ciudad y así crear un odio hacia su persona. Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2016.

Rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Artículos recomendados

Toby Kebbell negocia su incorporación al reparto de 'Un monstruo viene a verme'

Toby Kebbell negocia su incorporación al reparto de 'Un monstruo viene a verme'

Comentarios

Noticias relacionadas