Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen oficial de Paul Rudd como Scott Lang en 'Ant-Man'

Jesús Agudo Martes 19 agosto 2014

A pesar de que en Marvel suelen ser bastante cautos a la hora de revelar materiales e información de sus películas, normalmente haciéndonos esperar muchísimo antes de ver nada, con 'Ant-Man' quieren dejarnos claro que los numerosos retrasos son cosa del pasado. El primer día de rodaje de la película de Peyton Reed viene con regalo.

Ant-Man

El estudio ha publicado, vía USA Today, la primera imagen oficial del largometraje, en la que vemos a Paul Rudd encarnando a Scott Lang, todavía guardándose el atuendo de Hombre Hormiga, pero luce dos tiritas en la ceja, por lo que parece que ya le ha dado tiempo a meterse en problemas. Detrás, el Golden Gate, emblema de San Francisco.

Scott Lang es un ladrón que encuentra una segunda oportunidad en la vida gracias al doctor Hank Pym (Michael Douglas), quien se convertirá en su mentor y le mostrará la tecnología que está desarrollando para poder reducir el tamaño de un ser humano y aumentar su fuerza a la vez. Un invento muy importante cuando uno de los empleados de Pym, Darren Cross (Corey Stoll), quiera estos descubrimientos para menesteres poco éticos.

Nuevos nombres para el Hombre Hormiga

Además de esta primera imagen, también contamos con nombres nuevos para el reparto de la película. John Slattery recuperará el rol de Howard Stark, padre de Tony Stark, que ya vimos en 'Iron Man 2', y se suma a la lista compuesta por Bobby Cannavale, Judy Greer, Wood Harris, Abby Ryder Forston, Gregg Turkington y T.I.. Todos ellos se incorporan a un elenco que se completa con Evangeline Lilly y Michael Peña. 'Ant-Man' llegará a los cines el 17 de julio de 2015.

Artículos recomendados

El director de 'Bajo la misma estrella' podría encargarse de 'Lestat, el vampiro'

El director de 'Bajo la misma estrella' podría encargarse de 'Lestat, el vampiro'

Comentarios

Noticias relacionadas