Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mark Wahlberg podría protagonizar 'Deepwater Horizon', sobre el desastre de BP en el Golfo de México

Custodio Guerrero Miércoles 20 agosto 2014

Tras el estreno de 'Transformers: La era de la extinción', Mark Wahlberg ha decidido dejar atrás los robots para, si todo va bien, embarcarse en una película basada en el desastre petrolero de BP que se produjo en el Golfo de México en 2010.

Mark Wahlberg

Según The Hollywood Reporter, el actor y famoso productor está en conversaciones con Lionsgate para interpretar a un gerente que intenta salvar a sus hombres del desastre de la Deepwater Horizon, la plataforma petrolera de BP que se incendió y explotó matando a once miembros de la tripulación, convirtiéndose en el mayor derrame de petróleo en alta mar de la historia de Estados Unidos.

JC Chandor, director del aclamado drama protagonizado por Robert Redford 'Cuando todo está perdido', se encargará de llevar esta historia a la gran pantalla, que de momento lleva por título 'Deepwater Horizon'. Mateo Michael Carnahan, guionista de 'Guerra Mundial Z', se ha encargado de escribir el más reciente borrador del guión.

Sin ningún año sabático

En 2014, a Wahlberg solo le falta por estrenar 'Mojave', la nueva película dirigida y escrita por William Monahan, guionista de 'Infiltrados'. Por otro lado, en 2015 estrenará nada menos que tres películas: 'Ted 2', 'Entourage' y 'The Gambler'. A todo ello hay que sumarle las dos comedias que están en plena pre-producción: 'Good Time Gang' con Jonah Hill y 'Daddy's Home' con Will Ferrell.

Artículos recomendados

Sigourney Weaver no protagonizará el spin-off femenino de 'Los mercenarios'

Sigourney Weaver no protagonizará el spin-off femenino de 'Los mercenarios'

Comentarios

Noticias relacionadas