Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Luc Besson no ve clara una secuela de 'Lucy'

Marina Díaz Viernes 22 agosto 2014

Luc Besson es uno de esos directores que no sabe lo que significa eso de "segundas (terceras, cuartas...) partes nunca fueron buenas". El francés es experto en continuar sus películas, ya sea en cine o en televisión, un claro ejemplo de ello es 'Transporter', de la que próximamente veremos tres entregas más, además de su adaptación en la pequeña pantalla que actualmente retransmite Antena 3.

 Lucy

Pero parece, que el último trabajo de Besson no tiene vistas de secuela. 'Lucy' es la recién estrenada película del realizador, que, y a pesar de la buena acogida al otro lado del charco, parece condenada a la soledad. "No veo como podríamos hacer una secuela para esto", eran las contundentes declaraciones de Luc cuando se le preguntaba por la posibilidad de 'Lucy 2'.

Sin embargo, aún queda tiempo para ver como funciona la película en taquilla, tiempo que puede darle alguna que otra idea a Besson, que, en su línea, no duda en jugar a la ambigüedad. "Si encuentro algo lo suficientemente bueno, tal vez lo haga, pero por ahora yo no quiero pensar en ello", parece que el director no quiere cerrar la puerta del todo aún.

Ni un pelo de tonta

Y mientras que Luc Besson piensa si hacer o no secuela de 'Lucy', Scarlett Johansson sigue con su ajetreada agenda. La actriz está actualmente trabajando en el "rodaje" de 'El Libro de la Selva', donde podrá voz a Kaa, mientras por otro lado se rumorea su aparición en 'Hail, Caesar!' el nuevo trabajo de los hermanos Coen, donde compartiría cartel con Channing Tatum y Jonah Hill. Proyectos varios que se suman a la anunciada 'Viuda Negra' ¿sacaría tiempo Johansson para una secuela de 'Lucy'?.

Artículos recomendados

Jennifer Lawrence podría sumarse a 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino

Jennifer Lawrence podría sumarse a 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino

Comentarios

Noticias relacionadas