Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Yates en negociaciones para dirigir 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Jesús Agudo Viernes 22 agosto 2014

A pesar de que las últimas entregas de la saga 'Harry Potter' fueron un rotundo éxito en taquilla ('Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' sigue siendo la cuarta película más taquillera de la historia), el director David Yates se labró unos cuantos enemigos entre los fans del joven mago de J.K. Rowling, considerando sus películas unas adaptaciones bastante flojas de las novelas que tanto les gustaron.

Rupert Grint, David Yates y Emma Watson

Ahora, sus peores pesadillas podrían hacerse realidad. THR informa que Yates se encuentra en negociaciones para encargarse de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el primer spin-off de la saga centrado en el autor de este libro de texto, Newt Scamander. El director se encargó de las cuatro últimas entregas de la franquicia de Warner Bros.

De momento, lo único que sabemos de la película es que la propia J.K. Rowling está escribiendo el guión, cuya historia tendría lugar 70 años antes de las aventuras de Harry Potter, y comenzaría en Nueva York y no en Inglaterra. La escritora y el director mantienen una amistad muy cercana, así que no resulta raro que hayan vuelto a pensar en él para el trabajo.

En estos momentos, David Yates se encuentra rodando su propia versión de 'Tarzán', que cuenta con Alexander Skarsgård como el hombre salvaje y con Margot Robbie como una bellísima Jane. Aunque muchos se hicieron ilusiones con el rumor (desmentido hace tiempo) del regreso de Alfonso Cuarón, van a tener que conformarse con alguien que, para bien o para mal, no es desconocido en el universo de los magos.

Artículos recomendados

'Locke': Un conductor de primera

'Locke': Un conductor de primera

Comentarios

Noticias relacionadas