å

EL RÍO SUENA

Jack Huston podría ser uno de los candidatos para protagonizar 'Doctor Extraño'

Aún quedan dos años para el estreno de 'Doctor Extraño', pero recién descubierto el director a bordo, los rumores sobre esta producción no cesan. Scott Derrickson será el encargado de dirigir esta adaptación.

Por Marina Díaz López 29 de Agosto 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Son muchas las superproducciones en lista de espera del calendario Marvel, y muchos los rumores con los que se enfrenta esta fábrica de superhéroes, el último de ellos sobrevuela, la no demasiado inminente, 'Doctor Extraño'. Tras descubrir que Scott Derrickson será el encargado de dirigir esta cinta prevista para 2016, la cuestión por resolver ahora es ¿quién se convertirá en este temido hechicero?

 Jack Huston

ThisIsInfamous se hace eco de nuevas informaciones que apuntan hacia Jack Huston como posible estrella de este filme. Según esta publicación, el intérprete famoso por su papel en 'Broadwalk Empire' podría estar entre los candidatos para interpretar al famoso personaje. Por lo visto, las fuentes aseguran que Marvel está muy cerca de la "elección final", y Huston sería uno de los aspirantes preferidos.

Quizá el hecho de que el actor se quedase a las puertas de la taquillera 'Guardianes de la Galaxia' le otorga una posición privilegiada de cara a esta nueva superproducción. Pero al final solo se trata de rumores, que solo el tiempo confirmará, y si tenemos en cuenta que fue esta misma publicación la que no hace mucho aseguraba que Jon Hamm sería el Doctor Extraño, no sabemos hasta qué punto todo esto puede resultar fiable.

Mago polifacético

Pero los rumores sobre el protagonista de 'Doctor Extraño' no han hecho más que empezar, y para los que no vean a Huston en el papel ¿que os parece Daniel Radcliffe?. Puede chocar, pero también corren rumores de que el eterno Harry Potter podría ser otro posible candidato, otro bulo más que surge a raíz de la reciente renión del actor con Marvel, cuyos motivos se desconocen, sea como fuese... ¿Radcliffe o Huston?

Rostros