Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Hemsworth y Charlie Day podrían sumarse a la secuela de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana'

Marina Díaz Martes 26 agosto 2014

Quién le iba a decir a Chris Hemsworth que dejaría la capa y las armas por la comedia. Cuentan que en la variedad está el gusto, y este debe ser el dicho que se ha aplicado el actor, que ahora podría probar suerte en 'Vacation', la secuela de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana' que preparan Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley.

Thor se incorporaría a partir del próximo mes al rodaje de este largometraje protagonizado por el "resacoso" Ed Helms y su mujer postiza Christina Applegate. Pero Hemsworth no sería la única incorporación. El cómico Charlie Day es otra de las caras que veremos en esta cinta, que transcurre algunos años más tarde desde que Clark Griswold y su peculiar familia se lanzasen a la carretera por primera vez, hace casi treinta años.

 Charlie Day y Chris Hemsworth

Esta secuela nos trae una nueva aventura, pero esta vez de la mano de los hijos de Clark Griswold (Chevy Chase), concretamente será la aventura de su hijo Rusty (Ed Helms). Algo más creciditos y ya casados, pretenden darle a la palabra vacaciones otro significado, y para ello, y siguiendo el ejemplo de su padre, se lanzarán a la carretera, y parece que lo harán acompañados por Hemsworth y Day.

Todo apunta a que Chris Hemsworth se meterá en la piel del marido de la hermana de Rusty, Audrey, dando vida a un presentador de televisión con una carrera llena de altibajos. Por su parte, Day, interpretará a un guía de rafting que intentará que el descanso de Rusty y familia sea de todo menos relajado.

Súperagenda

De momento no hay nada confirmado del todo, pero no estaría mal ver como se maneja Chris Hemsworth en este género. De momento tendremos que esperar para ver si el actor puede cuadrar su ajetreada agenda e incluir este nuevo trabajo, un proyecto que tendría que combinar con 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2', prevista para 2016.

Artículos recomendados

Nuevos y angustiosos TV Spots de 'Interstellar', lo nuevo de Christopher Nolan

Nuevos y angustiosos TV Spots de 'Interstellar', lo nuevo de Christopher Nolan

Comentarios

Noticias relacionadas