Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hanks y Ron Howard rodarán 'Inferno' en Italia en abril de 2015

Jesús Agudo Miércoles 27 agosto 2014

Ha pasado bastante tiempo desde que viéramos por última vez a Robert Langdon vivir una aventura en la gran pantalla. Concretamente, hablamos de 2009, año en el que llegaba 'Ángeles y demonios' a las salas de cine, siendo la última adaptación de una novela de Dan Brown que hayamos visto. Pero Ron Howard ya está listo para traer de vuelta al famoso experto en simbología.

Ángeles y demonios

El año pasado se comenzaba a hablar de una posible adaptación de 'Inferno', último libro publicado por Brown con Rober Langdon como protagonista. Por fin se ha hecho oficial: Ron Howard y Tom Hanks regresan como director y protagonista de una tercera carrera contrarreloj para Robert Langdon.

Según informa Collider, la idea del equipo es comenzar con el rodaje en Italia en abril del año que viene. David Koepp ('Ángeles y demonios') se encargará del guión de esta aventura. Aunque se había hablado de que 'Inferno' llegaría a los cines el 18 de diciembre de 2015, misma fecha que 'Star Wars: Episodio VII', al marcar el mes de abril para el inicio del rodaje, es bastante evidente que no les dará tiempo para tenerla a finales de año, así que habrá que esperar seguramente a 2016.

Siguiendo los pasos de Dante Alighieri

El argumento de 'Inferno' está relacionado con la 'Divina Comedia' de Dante Alighieri. En esta ocasión, Robert Langdon tendrá que resolver una serie de misterios relacionados con este clásico de la literatura, antes de que el mundo esté condenado. De momento, no se conocen más actores o actrices para acompañar a Hanks en esta nueva aventura del profesor de Harvard.

Artículos recomendados

Ewan McGregor y Brenton Thwaites se pasan al lado oscuro en el tráiler de 'Son of a Gun'

Ewan McGregor y Brenton Thwaites se pasan al lado oscuro en el tráiler de 'Son of a Gun'

Comentarios

Noticias relacionadas