Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo a Riley, la protagonista humana de 'Inside Out (Divertida-Mente)'

Custodio Guerrero Miércoles 27 agosto 2014

Por fin podemos echarle un primer vistazo a la protagonista humana de la próxima película de Pixar 'Inside Out (Divertida-Mente)'. Ella se llama Riley, la niña cuyos sentimientos darán algún que otro juego durante la película.

Inside Out

La imagen ha sido publicada en un vídeo de la App de vídeo bajo demanda Disney Movies Anywhere (vía Pixar Times). La película cuenta la historia de Riley, que debe de abandonar la vida en el Medio Oeste cuando su padre acepta un trabajo en la ciudad de San Francisco.

Pero los verdaderos protagonistas de la próxima película de animación de Pixar serán Alegría, Miedo, Ira, Disgusto y Tristeza, las principales emociones que tiene Riley en su vida cotidiana. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 19 de junio de 2015, mientras que en España habrá que esperar a una fecha de estreno oficial. Según explicó el propio Pete Docter, Riley está inspirada en gran medida en su propia hija.

Un cortometraje volcánico

A 'Inside Out (Divertida-Mente)' le acompañará, como va siendo normal, un cortometraje titulado 'Lava' que cuenta la historia de Uku, un solitario volcán que quiere encontrar el amor y canta todos los días para que se haga realidad, hasta conseguir conocer un día a Lele, otra montaña.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de '[REC] 4: Apocalipsis' con más infectados y más acción

Nuevo tráiler de '[REC] 4: Apocalipsis' con más infectados y más acción

Comentarios

Noticias relacionadas