å

VUELVE ÁNGELA VIDAL

Nuevo tráiler de '[REC] 4: Apocalipsis' con más infectados y más acción

La cuarta entrega de la saga '[REC]' de Jaume Balagueró estará ambientada en su totalidad en un barco en el medio del océano. Su estreno está previsto para el próximo 31 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Agosto 2014 | 11:39

Comparte:

Ver comentarios (3)

Paco Plaza y Jaume Balagueró comenzaban en 2007 con '[REC]', la primera película de la saga de terror más famosa de España. Ahora tras el estreno en 2009 de '[REC] 3: Génesis' dirigida por Paco Plaza, ahora le llega el turno de dirigir en solitario a Jaume Balagueró con '[REC] 4: Apocalipsis'.

 REC 4: Apocalipsis

En el primer tráiler pudimos ver el regreso de Manuela Velasco como Ángela Vidal, despertándose en un barco en medio del océano. Ahora, el nuevo tráiler estrenado por TVE alberga más infectados y acción que su predecesor.

La película comienza justo tras el final de '[REC] 2', en el momento en el que Ángela Vidal es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse en un barco donde el virus renace adoptando nuevas y terribles formas.

Un festival apocalíptico

'[REC] 4: Apocalipsis' cuenta con un reparto conformado por Héctor Colomé, Mariano Venancio, Críspulo Cabezas, Paco Manzanedo, Emilio Buale, Ismael Fritschi y María Alfonsa Rosso, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 31 de octubre, aunque tendrá su primera presentación pública oficial en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

Películas